lunes, 13 de marzo de 2017

ALQUIMIA. EL DESPERTAR DE LO SAGRADO




Se abre un ciclo, un viaje hacia lo más puro y bello de cada mujer.
Tu inmaculada presencia te espera.
La magia que habita tu cuerpo ya respira para ti.
En el inmenso poder que portas. Que es intrínseco a todas nosotras.


FECHA: 12-13-14 DE MAYO
HORA: Viernes 12, empezaremos sobre las 16.30/ 17:00 de la tarde. Terminaremos el Domingo después de comer.
LUGAR: Punta de Couso. Tendremos alojamiento y pensión completa, una deliciosa comida vegetariana y agua de manantial


Alquimia es un ciclo de tres sesiones que se realizarán a lo largo de tres lunas consecutivas. Es el lugar de encuentro con la mujer que eres. El espacio donde honrarla, donde recoger tu historia personal y vivenciarte tal como siempre has sido: Una diosa.

En cada sesión se abrirá una capa más profunda y a la vez más sutil y poderosa. No solo en ti, sino también en la atmósfera que te rodea. Que entre todas creamos. Recordando los misterios y secretos que guardas en tu cuerpo, en tu piel, alumbrando tu belleza, tu pureza, tu sensualidad y dulzura…tu fertilidad. Tu capacidad para reconocerte así en la vida, en todo lo que ves.

Para ello emprendemos un viaje hacia el cuerpo y despegamos desde el. Recorriendo las distintas salas de los templos de Isis.

La sala del agua:  la pureza

En la que somos recibidas y sanadas limpiando la herida primordial, aquella a través de la cual en alguna de tus líneas de espacio/tiempo en la tierra cediste o escondiste tu poder. Se activa la sanación a través del agua y del sonido, tu propio sonido y el de las mujeres que te acompañan.
Abrimos nuestra percepción no sólo para captar nuestra historia, sino la historia de cada mujer, la historia del propio femenino evolucionando en la Tierra.
Entenderemos el inmenso poder de nuestro ciclo, y vivenciaremos nuestra sanación a través del mismo. El rojo de nuestra sangre enseñándonos a transmutar la información de nuestras células.
Saldrás clara, relajada, delicadamente purificada. 


La sala del aroma y la respiración inmaculada:

Accedemos a ella tras haber restaurado tu cohesión energética y comprendida e integrada lo que implica tu propia naturaleza femenina. Tu  verdad. Tras el reconocimiento de la verdad de los seres que caminan por estas salas, a nuestro lado. Recordaremos el tiempo en que físicamente las habitamos, como sacerdotisas y entre todas podremos desplegar y ayudar a desplegar el poder que todavía guardamos.
En esta fase se trabaja con ciclos de respiración, que activan el flujo de la energía, y con aromas, usando esencias específicas en puntos muy determinados del cuerpo de manera que se absorban activando el funcionamiento de algunos órganos y potenciando los canales de energía del cuerpo.

Aprenderemos a sentir físicamente nuestro útero y a soltarlo de tensiones que a cualquier nivel lo mantengan rígido provocando menstruaciones dolorosas o molestias en los procesos hormonales así como dificultad para sentir y/o entregarnos al placer que habita en todas nuestras acciones. No solo el nuestro, sino que aprenderemos a sentir y soltar, o flexibilizar el útero de otras mujeres, hablando con él, con su energía, entendiendo qué necesita y cuánto potencial todavía esconde.

Integrarás y vivenciarás la dulce sensación de tu néctar. El aroma de tu energía sexual recorriendo tu cuerpo. El inmenso poder de dar vida. De darte vida y de crear campos energéticos con esta energía.
Abriremos la vía del Éxtasis en el canal de luz de tu cuerpo. De tu respiración. En el sutil acto de "ser" en el mundo

La sala del despertar. La ceremonia

El momento en que te unes a tu femenino sagrado. La comunión contigo misma. El reconocimiento y respeto de tu ser. Es un momento intimo, de inmensa belleza que con toda esa belleza debe ser celebrado.
Caminarás en el laberinto mágico, activando y unificando los dos hemisferios de tu cuerpo, integrando en ti el misterio, trazando con él tu camino.
Te encontrarás a ti misma como sacerdotisa, asumiendo tu compromiso interno de manifestar allá donde vas tu templo. De ser honrada en cada decisión que tomas. En el modo en el que te compartes. En el lugar en el que te posicionas.
De seguir tratándote a ti misma con honra y respeto. De seguir llenando cada día con la belleza, la sensibilidad, que desprende tu cuerpo, en la que todo ser vivo encuentra abrigo... En la que tu floreces en contacto intimo contigo.

El objetivo es recorrer tu propio despertar interno, sentir e integrar cada fase  y aprender a sentir y acompañar el de las demás. 

Ven a vivenciar la diosa que siempre has sido.

Si sanas para sanar. Este es tu lugar.





Para inscripción o mas información ponte en contacto conmigo en el

667457239 o escribiendo a: memoriadeagua@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario