sábado, 5 de agosto de 2017

Quisiera

Yo quisiera pintar un día un cielo que acabe en ti.
En el mundo al que das comienzo.
Yo quisiera cambiar la imagen por la que veo sin ver
Donde el azul se transforma en profundo y la forma desaparece.
Y el horizonte, muerde la nada y se agrieta.
Yo quisiera pintar las estrellas y la luz bajo mis pies
Y simular que floto cuando la gravedad se afloja en el espacio que crea mi mirada.
Porque no me siente
Porque no me jala
Quisiera pintarte bajo la transparencia del suelo, para que pudieran ver que no tienes fin
Que eres mi mundo
Mi entrada a otro mundo
Quisiera que tras el aire te vislumbraras
Llenándolo todo de tal presencia
Que la  verdad que conocemos se caiga.
Que tu verdad sea tan amplia, que queramos crecer hasta tocarla
Y ni así nos dejes tocarla.
Solo verla, amarla, intentarla
Yo quisiera tocar un día con una mano el aire.
Y pixelar la imagen dejándola caer
Pieza a pieza
Como te vi hacer
En aquel paso sin cuerpo
El primero, después de tu piel


No hay comentarios:

Publicar un comentario