Tú te miras al espejo y te reconoces asi, en esa imagen que ves. Sin embargo esa es la imagen modificada de todo lo que un dia has sido.... Pero tú te reconoces en ella. Te ves a ti cuando la miras.
Miras tu alrededor y te reconoces en él, sin embargo nunca ha sido como ahora, en este segundo. Las personas que te rodean han cambiado, tu hogar, tus pertenencias... Nada es lo que fue, y mas allá... nada te ha pertenecido nunca.
Ahora abre las manos y suelta... Transita por tu cuarto sabiendo que mañana cambiará, observa tu ropa, regresa a tu imagen en el espejo... Ama profundamente la piel que vistes pero déjala cumplir su tarea... Observa cómo la materia manifiesta, cómo deja huella de todo lo que ocurre en ella y cómo al mismo tiempo nada permanece... Asi que.. Abre las manos y suelta, no te esfuerces en mantener, mañana todo cambiará, disfruta del momento y navega en el cambio, quizá eso sea lo único que en realidad te pertenece, y está bien así... Eres un ser dinámico en un mundo que gira, que siempre se mueve... El agua de tu cuerpo está siempre circulando... Tu naturaleza es el cambio.
Respira el movimiento de tu cuerpo... Sea cual sea el telón que ahora ves no será permanente, por eso ahora vívelo, saboréalo pero no te definas en él, un día también se irá, al igual que la imagen que hoy refleja tu espejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario