Son días de movimiento psíquico... Todos habitamos a las capas mentales astrales. Todos recibimos los movimientos psíquicos de los demás.
Cada vez que alguien piensa en ti, mueve tu cuerpo energético a través del impulso eléctrico de su pensamiento.
Cada vez que alguien piensa en ti, mueve tu cuerpo energético a través del impulso eléctrico de su pensamiento.
Por eso hoy mantente concentrada. Respirando. Con tu atención en ese movimiento de la respiración, sales de los parámetros mentales, del flujo de tus pensamientos. Habitas un área mas real de la vida, mas allá del imaginario colectivo. Existes realmente en este momento y cada cosa que tocas o haces tiene una presencia real. De otro modo permaneces en un holograma de ti mismo. En una superficial imagen de tu vida y por pertenecer al plano del imaginario es variable, fluctuable y carente de sentido...
Mantente hoy concentrada y, sin poner tu atención en ello, siente como tu cuerpo energético crece, lejos de los parámetros mentales carecemos de limites definidos.
Quédate así, respirando hasta sentir cómo la vida fluye por todo tu cuerpo...
Muchos seres te rodean y esperan a poder ayudarte, a restaurar tus cuerpos a reponer tu energía, la respiración es una puerta de entrada para la vida y para todos los seres que la crean...
Hoy estoy aquí para servirte a ti. Hoy fusionaré mi energía para ampliar el caudal de la tuya. Hoy soy tu presencia ilimitada acercándome a tu conciencia. Plegando planos de existencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario