La imagen de un pájaro aparece ante mi. Su presencia se hace tan real que hasta puedo sentirlo, veo los movimientos de sus alas, de su cabeza inquieta a un lado y al otro. Siento cómo se prepara para cantar y siento lo que ocurre en él cuando canta: un gozo lo invade, él habita su voz en este instante. Él es el sonido que sale de su garganta.
Ahora lleva tu atención a ti. Siente tu cuerpo, tus manos, tu cabeza, tu pelo... siente el sonido que duerme en tu garganta, el movimiento que espera en tu cuerpo, listo para ser liberado.
Colócate en frente de un espejo... Regálate la belleza de tu cuerpo bailando. Estas preparada? Ahí viene, deja que salga.... Inspírate en el amor que te despiertas y canta para ti... No hay nada que sane tanto como el sonido de tu propia voz
Gracias por usar las palabras que a mi aun me tiemblan asustadas, me he liado a leer todas las entradas, gracias por la paz que anida en cada frase y por la belleza es hermoso ver lo que ves, gracias por compartirlo.
ResponderEliminarHe de confesarte algo, cuando me pedías que pusiera una imagen al sentimiento fui incapaz, solo soy capaz de sentir y ver colores en abstracto,... Soy como un cuadro de kandinski con patas. Para haber estudiado comunicación y ejerce de creativa... Te da una idea de hasta donde he llegado a encarcelar mi fantasía.
Esta tarde mi demonio y yo hemos cantado a pleno pulmón " we can be heroes" de David bowie. Y tras una mirada un tanto confusa ante el espejo nos hemos dicho que no hay locura más cuerda que aquella que te hace feliz.
Tienes el don sanador, y lo usas de una forma hermosa, creativa y llena de color. Gracias!
Mil gracias por tus palabras, mil gracias por escribir.. es bonito saber que hay alguien inspirando las palabras que también me inspiran a mi. Que todo tu potencial se desarrolle y haga de tu camino algo mas bello para todos.
ResponderEliminarUn abrazo de corazón