miércoles, 8 de abril de 2015

Cambio de dimensión

Ayer durante la sesión con una paciente recibí esta explicación de lo que es el cambio de dimensión. La sentí tan sencilla y sutil que me gustaría compartirla con vosotros.
La energía me mostraba cómo aprendimos a caminar sobre una plantilla de condicionamiento que se hallaba anclada en la tierra, en un patrón de tercera dimensión. Para movernos en esta plantilla tuvimos que aprender que para conseguir determinadas  cosas teníamos que hacer otras. Es decir, que lo que conseguíamos, o no, dependía directamente de cómo caminábamos, de si lo hacíamos bien o mal  y el hacerlo bien o mal dependía tan solo de lo que dictaba la plantilla.
Hoy en día esta plantilla está desapareciendo,  estamos en un cambio de vibración moviéndonos hacia una dimensión superior.  La tierra se ha despojado de su cáscara: la plantilla, y un nuevo patrón está enfrente de nosotros.  Desaparecen las normas, desaparecen las condiciones y ahora para manifestar tan sólo hay un requerimiento: que lo que hagamos y digamos sea coherente con lo que somos. Se terminó la era del hacer y entramos en la era del ser. Entramos en la cuarta dimensión lugar de co-creación, donde nos encontramos una plantilla vacía que nosotros crearemos a medida que caminamos, siempre y cuando estemos alineados con nuestro ser.
Sera fácil si nos mantenemos centrados en nuestra esencia, pero atentos! Nuestros planos emocional y mental inferior aun se encuentran anclados en el antiguo patrón.
Traete a casa... Respira en tu corazón, rescata o suelta todo lo que pertenece a tercera dimensión. Crea tu vida y recuerda: eres puro e infinito poder de manifestación.
 



1 comentario:

  1. El ser multidimensional que habita en cada uno de nosotr@s no avanza si no hay entendimiento y orden en la dimensión que está. Para evolucionar, primero hay que entender en donde te encuentras; expresándome en tus términos, tener en orden la plantilla con la que te mueves y conocerlo todo acerca de ella. No vale tener la asignatura pendiente para pasar de curso, hay que hacerlo con sobresaliente, y tú eres el juez que evalúa. El cambio está solo disponible para aquél que tiene un plan secuencial y haya construido puentes sólidos y estables para atravesar con su hacer, con su creatividad, los abismos tortuosos y las aguas turbulentas de la mente. No rechazar lo que hay, sino desapegarse de lo que hay, sin acritud y con gentileza, pero sobre todo: con amor. Y si no lo intentas. si no lo haces, te marcharás y no podrás ver la edad de oro que se aproxima, y que en un principio cuenta contigo.

    ResponderEliminar