Hoy veo una luz azul iluminando la zona de mi sexto chakra. Veo que entra en él y desciende por el canal central hasta mi chakra corazón.
Mi conciencia me habla hoy de la oportunidad de limpiar, desbloquear o ampliar este canal. Además de trabajar con nuestra voluntad, cualidad que representa este color azul brillante.
Para las personas iniciadas en Reiki sera sencillo hoy hacerse autotratamiento trabajando el puente entre estos dos chakras. Pero todos podemos sacar partido hoy de este regalo. Un buen ejercicio que podemos hacer es una respiración con la siguiente visualización:
Inhalamos esta luz azul por nuestro sexto chakra (en el medio de nuestra frente) la vemos descender a través del canal central hasta nuestro pecho (chakra corazón) por el cual sale al tiempo que exhalamos.
Repetimos esta respiración un ciclo de 21 veces para después hacer otro ciclo a la inversa.
Otro ejercicio que podríamos hacer después de este sería sentir en nuestro corazón aquello que queremos manifestar (un estado mas saludable, la resolución de un conflicto...) inhalarlo, hacerlo ascender hacia nuestro sexto chakra y proyectarlo en forma de imagen al tiempo que exhalo envolviéndola en esta luz azul.
Hoy pongo mi intención y mi voluntad a mi servicio a través de esta oportunidad.
Hoy trabajo con diligencia y constancia y me permito lograr aquello que me propongo.
Que tengas un hermoso día
No hay comentarios:
Publicar un comentario