No siempre sabemos, cuando caminamos, que hay muchos seres trazando esa ruta. Seres que se asocian a nosotros de la mano de nuestros deseos, como si cada uno de ellos cobrara vida y tirara en una dirección.
Cuando todos tus deseos son coherentes, todos tiran en la misma dirección y el camino se hace prácticamente solo. No olvides que siempre lo estás creando y que todo está a tu alcance, hasta la mas remota posibilidad se puede manifestar frente a ti. Así, también puedes descansar en ellos. Tu tarea es marcar una dirección. Una única, clara e impecable dirección. Pon en orden tus prioridades, desea desde el corazón con claridad y coherencia y observa cómo tu deseo cobra vida y teje el camino para ti.
Lo crees? Así será! tan solo desea y pon el cielo a trabajar
En el centro de mi ser escucho tu silenciosa voz. Aquí encuentro el olvido de todo lo que no importa, la paz de quien no necesita saber. Aquí no diferencio entre luz y oscuridad... Aquí amar es respirar. Me siento expandida... diluida, ilimitada... aquí, en este micropunto.. en el centro de mi ser
sábado, 16 de mayo de 2015
16 de Mayo. Marca tu dirección
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario