Estás aquí despierta comprometida con la vida. Estás aquí mirando a través de los Vidrios velados. Tú nos miras y a veces nos ves, a veces nos intuyes, a veces, nos oyes.
Queremos ayudarte.
Somos seres que también habitamos la tierra, que también contribuimos a las formas astrales que hoy deshaces con tus creencias. Tú caminas y tus cuerpos energéticos se adaptan al entorno. A las personas. A las situaciones. Te conviertes y las conviertes a tu paso. A más te involucras más se entremezclan tus cuerpos sutiles con las formas mentales, emocionales y astrales del ambiente en el que te enfocas.
Déjanos ayudarte.
Aprende a sentirte para alternar las pulsiones. Aprende a descubrir el momento, todo el universo es un baile de expansión y concentración. Abre y repliega como lo hace la flor de los buenos días.
Expandes, abres, mezclas, das y recoges información mientras tus cuerpos sutiles varían su estructura y hacen variar la que tocan.
Repliegas y gestionas, frenas, te escuchas, te das y sobre todo descansas mientras nosotros reestructuramos tus cuerpos energéticos que vuelven a ser una pura manifestación de tu intento creador.
Y vuelves así a expandirte impecable y transparente siendo un puro canal transmutador.
Sólo necesitamos que escuches los ritmos, que te unas a ellos como todo en la naturaleza lo hace.
Así nosotros cumplimos dichosos y manifestamos nuestro potencial. Contribuimos contigo en este gran plan que desde la inteligencia única trazamos.
Hoy nos movemos a tu alrededor mientras cantamos sonidos que reflejan tu propósito y todos tus vehículos, espejos vivos perfectos, te reflejan y proyectan el plan diseñado.
Hoy sientes fuerza, luz y discernimiento de la mano del descanso. Hoy recibes tu propio amor, aquel que proviene del corazón único del que todos nos alimentamos.
Tú que vienes a ayudar, impulsar y guiar. Déjanos ayudarte.