domingo, 28 de junio de 2015

28 de Junio. Déjanos ayudarte

Estás aquí despierta comprometida con la vida. Estás aquí mirando a través de los Vidrios velados. Tú nos miras y a veces nos ves, a veces nos intuyes, a veces, nos oyes.

Queremos ayudarte.

Somos seres que también habitamos la tierra, que también contribuimos a las formas astrales que hoy deshaces con tus creencias. Tú caminas y tus cuerpos energéticos se adaptan al entorno. A las personas. A las situaciones. Te conviertes y las conviertes a tu paso. A más te involucras más se entremezclan tus cuerpos sutiles con las formas mentales, emocionales y astrales del ambiente en el que te enfocas.

Déjanos ayudarte.

Aprende a sentirte para alternar las pulsiones. Aprende a descubrir el momento, todo el universo es un baile de expansión y concentración. Abre y repliega como lo hace la flor de los buenos días.

Expandes, abres, mezclas, das y recoges información mientras tus cuerpos sutiles varían su estructura y hacen variar la que tocan.
Repliegas y gestionas, frenas, te escuchas, te das y sobre todo descansas mientras nosotros reestructuramos tus cuerpos energéticos que vuelven a ser una pura manifestación de tu intento creador.
Y vuelves así a expandirte impecable y transparente siendo un puro canal transmutador.

Sólo necesitamos que escuches los ritmos, que te unas a ellos como todo en la naturaleza lo hace.
Así nosotros cumplimos dichosos y manifestamos nuestro potencial. Contribuimos contigo en este gran plan que desde la inteligencia única trazamos.

Hoy nos movemos a tu alrededor mientras cantamos sonidos que reflejan tu propósito y todos tus vehículos, espejos vivos perfectos, te reflejan y proyectan el plan  diseñado.
Hoy sientes fuerza, luz y discernimiento de la mano del descanso. Hoy recibes tu propio amor, aquel que proviene del corazón único del que todos nos alimentamos.

Tú que vienes a ayudar, impulsar y guiar. Déjanos ayudarte.

miércoles, 24 de junio de 2015

24 de junio. El momento exacto

Extiendes tu brazo y tocas la red que hay frente a ti. La matriz en la que te hayas. Todo son figuras geométricas entrelazadas.. Y entre ellas el espacio neutro de la creación.
Tu puedes jugar con las formas como quieras, eres creador y afectas en la sustancia atómica con la que vibras. Puedes crear patrones nuevos. Alterar los que ya creaste, realizar patrones armónicos y obtener el gran caos. A tu libre elección, con tu mano, con tu intento, consciente o no...
Sin embargo, en el espacio intermedio, en los reino de vacío no hay nada maleable a ti desde esa posición. Así reina la calma en la tormenta, tras el espejismo y entre su misma piel.
Así puedes reposar en el gran amor inherente a tu propia expresión sea cual sea la forma que hayas adoptado.
Así también hoy eres invitado a usar tu creación para algo más. Podrías si hayaras tu silencio interior ampliar esos espacios de vacío donde la dualidad puede, simplemente diluirse por si misma... Sin tu intervención. Podrías beber de las aguas de la vida y solo dejar que en tu silenciosa presencia cada molécula regrese a su estado primordial.
Eres aquí en este lugar, eres el mismo lugar. Tan solo eres, sin grietas en la piel sin espejismos, sin un papel.

lunes, 22 de junio de 2015

22 de Junio. El Sol

Hoy todo en ti se orienta hacia el sol.
Hoy cada celula se gira como una flor,  y se expone a su luz y calor.
Hoy la mirada va al cielo y la conciencia se abre a él.

El sol te llama, con su intento, con su magnetica presencia; brilla en todo su esplendor, hoy puedes sentir su corazón.

Deja que eleve tus brazos como sólo él sabe hacer, con ese baño que te envuelve en calidez. Deja que en esta posición se abra también tu corazón, despliega sus pétalos, nútrete del sol.
Y sólo entrégate a la respiración.

Hoy veo un ángel entregado a la luz, abierto, reicibiendo su baño, él me dice; todos los seres provenimos del mismo lugar, todos los seres hoy nos giramos hacia nuestro creador, sentimos su calor.

Feliz solsticio hermana, hija del sol.



 

viernes, 19 de junio de 2015

19 de Junio. El amor.

El gran misterio que rodea nuestras vidas. Que motiva la búsqueda y abre la inspiración. La fuerza de cohesión en cada molécula.
Si miro a mi alrededor lo veo en cada unión, en la estructura de todo cuánto me rodea. No hay nada donde el amor no este impreso. Es la base de la geometría, de la sustancia de cada átomo.
Todo el universo se establece siguiendo un orden. Una ley armónica. El amor es lo que permite cada una de las formas.
La vida fluye cómo una fuente infinita. Se derrama y se expande. El amor la estructura...
Por ello cada una de nuestras células están compuestas de ambas "sustancias" impregnadas de ambas energías. La fórmula secreta, perfecta. Amor y vida. Y aún hay algo mas allá que lo ideó. La conciencia creadora.
De estas tres estamos hechos. Cómo podría el amor estar lejos de tu vida. Cómo podrías tu realmente sentirte perdida. Observa de donde provienes. Observa cómo la conciencia creadora habita cada rincón, cómo gobierna en ley armónica con la vida y el amor.
Protégete por tanto del querer. Silencia el capricho de tu voluntad que quiere algo de aquel al que dice amar. Eres un universo dentro de un universo mayor. Viajas a lo concreto para volver al infinito. Para encontrar que aquí, en el pensamiento mas pequeño, en la partícula más insignificante se haya la misma materia que la creó.
Sales a pasear por el monte, ves el nacimiento de una flor... El cambio en la luz del sol... Si sabes escuchar sentirás que en todo eso hay amor. En cualquier ser al que te acerques, lo reconozcas o no. Allí, está el amor. En la estrella mas lejana cuya luz viaja ya sin forma. Ella vibra contigo, ocupa un lugar en tu universo, forma parte de la estructura en la que también tu Lates os mantenéis unidas por una fuerza mayor, aunque nunca la hayas visto, ahí, está el amor.
Y aun diciendo todo esto. No puedo haberlo definido. Solo estando en tu lugar, en la posición armónica para ti y para los demás. Libre de toda distorsión. Allí podrás sentir en toda su magnitud la fuerza del amor

lunes, 15 de junio de 2015

15 de Junio. La puerta del silencio

Es buen momento para observar tus propios ruidos. Esos que aun ruidosos te acompañan con sigilo. Es buen momento para observar cuánto usas en realidad el silencio. Sabías que es con él como se para el tiempo?

El silencio es un manto que te rodea estés donde estés y te trae al profundo sosiego de la mente en calma.

Hoy es un buen momento para cultivarla.

Son días previos a un cambio. Días previos a una nueva llamada solar. En el solsticio de verano abriremos un nuevo ciclo y como en cada comienzo la sensación de cuerda floja disminuye con solidez interior.
Es buen momento para mantenerte un día mas en tu centro solar mas allá del ruido. Sea cual sea este y mueva lo que mueva en ti.

Descubre hoy cuales son los ruidos que te acompañan. ( pensamientos, informaciones, diálogos mentales, inercias, tv, internet...) e intenta prescindir de uno el día de hoy. Usa el tiempo que le dedicas en prestar atención a tu respiración. Prescinde mañana de otro y de otro más al día siguiente.

Usa el silencio como un portal. Cada vez que lo habitas,  habitas la posibilidad de permanecer en paz en cualquier situación. En cualquier lugar

miércoles, 10 de junio de 2015

10 de Junio. Concentra tu espacio psíquico

Se da una llamada desde el punto de cociencia en el sol central. Todos acudimos y nos hemos ido moviendo, en mayor o menor medida a planos de vibración superior.

Esto es en realidad un movimiento del punto de nuestras conciencias que establece ahora su posición en nuestros cuerpos más sutiles. De aquí se desprende que este movimiento será influenciado en gran medida por las estructuras energéticas de estos.

Cuando nuestra conciencia y nuestra percepción se ajusta en planos de más alta vibración, observamos cómo la realidad frente a nuestros ojos cambia cada vez más deprisa y esto nos permite afirmar la impermanencia de cada situación que vivimos. El descanso y la paz interior vienen a través de una invitación oculta para habitar lo único que existe en realidad,  el espacio entre una imagen y la siguiente.

En este punto. Con todo nuestro espacio psíquico concentrado, se abren las puertas de nuestro poder. La imagen que habitas si la observas atentamente se despliega en millones de partículas... Como píxels... Y a través de ella percibes lo que en realidad hay detrás. Tan solo un espacio de vacío... Guardando inerte todo su potencial. Podrías alargar tu mano, tocarla, modificarla por completo. Esta imagen que habitas está hecha de ti. Es una pantalla en la que te proyectas y que al mismo tiempo jala toda tu atención.

Ocúpate de estar atento, despierto, concentrado.
Elimina todo lo que traiga distracción a tu vida.
Observa con atención cada cosa que haces. Cada imagen que tienes delante de ti, sea cual sea, libre de juicios.
Trae toda tu sustancia mental a este preciso lugar. Deja de crear nuevas proyecciones. Escucha cada micropartícula que te roza al pasar. Rompe las barreras del espacio que enmarcan tú realidad

domingo, 7 de junio de 2015

7 de Junio. Música de ángeles.

Me doy la vuelta y miro hacia arriba. Percibo una luz dorada, brillante... Siento su calidez pero no su calor. La reconozco. Su bálsamo calma mis inquietudes. Escucho cánticos inaudibles... angelicales.

Se que mi ser hoy no volverá a girarse. Hoy no habla. Solo me enseña su posición, orientado hacia lo único que sostiene la vida. Y con eso ya me lo dice todo.
Hay días de portales donde todas las fuerzas están a nuestra disposición, también son días de tentación. Todo vendrá con intensidad. Basta con fijar tu atención.  


Hoy mi ser me advierte y me sostiene anclándome con su intento y yo fijo en él mi mente para que no me lleve allí donde ella suele ir... Hoy el plano mental puede tornarse muy confuso pues los portales se abren y todos los seres salen a cazar.

Sin embargo, hay tanta paz en este lugar. Existe una permanencia constante, una afinación que recoge y neutraliza el ruido. Nada me toca cuando mi atención está fijada, cuando mi intento gobierna. Se que hay caos alrededor de mi pero se que si espero aquí, el portal se cerrará y la energía se cansará de buscarme.

Hoy me giro y miro al sol interior. Escucho su silenciosa voz, dejo que su música me acune. Hoy no analizo, investigo ni anhelo porque el caos pertenece al caos y la confusión confunde. Hoy me retiro con mi mirada al espacio neutro donde nada tiene adjetivo ni por lo tanto efecto.

sábado, 6 de junio de 2015

6 de Junio. Valorar el tiempo.

Paso a paso, dices muchas veces. Escalón a escalón.
La vida se mide en saltos de conciencia. El tiempo que inviertes en cada uno de ellos, es el único tiempo real. Lo único que en realidad ha existido.
¿Cuántos años, meses, horas has invertido en esto? Eso es el paso del tiempo.

Vigila los haceres.... Ellos distorsionan la imagen del tiempo. Te hacen sentir días llenos donde solo has cultivado agujeros, llevando tu mirada y tu atención allí donde sólo crece la distorsión.

Pero, aquellas etapas donde, lejos del bullicio, "estabas" . Cuando no huías con tu mente ni tus pasos a algún otro lugar mas confortable para tu identidad, entonces, cuando permaneciste presente viendo cómo todo lo conocido se desmoronaba y aún así te quedaste en pie, dejándolo caer. Fue ese momento donde el tiempo alcanzó su máximo valor. Porque tú lo paraste, lo dejaste bailar a tu alrededor y llegado el momento simplemente estabas ante otro telón, subida a otro escalón.

Se que tu sabes cómo hacerlo. Se que ese tipo de magia ha habitado siempre en ti. Se que el segundero no afecta tu conciencia. De hecho el reloj casi siempre se para delante de ti.

Ahora más que nunca te invito a "ver" lo que haces con él. Ahora más que nunca te invito a reconocer el valor de cada segundo que vives conectada a tu alto corazón. En ese estado podríamos preguntarnos. Cómo mide el tiempo el sol?  

jueves, 4 de junio de 2015

4 de junio. Silencio... Se observa

SShhhhh
Silencia tus dedos.... La planta de tus pies.
Silencia tus piernas... Tu estómago...
Silencia tu cara... Tus músculos... Cada centímetro de tu piel.
Silencia el aire alrededor de tu cuerpo... Tus emociones, tus ideas... Tus visiones.
Levanta tus párpados callados y observa... Así... Serena...
El día nos habla... Cada película de viento que te toca te cuenta algo. Cada partícula de éter que respiras te trae eones de información. Pero nada puede pasar el ruido de tus acciones.
Así que silencio... Mirada serena.. Observa tu día. Observa el momento que vives. Es imposible que puedas reaccionar con sabiduría sino lo observas,  sólo estarías influenciada por aquello que ya no es. Este momento es único y jamás lo has habitado, así que observa.
Permanece en tu intento, pase lo que pase fuera no hagas ruido. Observa...
Poco a poco te irás colocando, poco a poco sabrás exactamente lo que esta situación te trae y dónde te quieres posicionar. Tu vida está llena de acciones, de intentos de todo tipo, de reacciones impulsivas promovidas por todo lo que un día fue pero ya no es.
Cultiva la sabiduría, serena la mirada. Empápate de todo lo que la vida quiere decirte y, cuando hayas visto cada ángulo de esta experiencia,  entonces, responde y después observa...

martes, 2 de junio de 2015

2 de junio. Saber esperar

Es necesario que aprendas a esperar.
Es necesario que madures en tu modo de desear o pretender un cambio. Si actúas como un niño, inconsistente en tus deseos, cambiante, saltando como lo hace una pulga de uno a otro, todo el proceso de manifestación se ve enormemente dificultado y la mayoría de las veces paralizado, ya que algunos de tus deseos anulan otros.
Nosotros, los que trabajamos de este lado, los que movemos la materia sutil, siempre, siempre respondemos. A veces pensáis que un deseo se materializará como por arte de magia y aparecerá allí donde no había nada. A veces creéis que sólo con desear atraerás algo a tu vida.
La realidad que hoy podéis anclar es que todo se os ha dado ya, pero vuestras creencias, vuestro vehículo mental y emocional, vuestra identidad no os permite verlo.
Nuestro trabajo con vosotros está en modificar vuestra trama energética para que podáis percibir. Entendemos que si deseas algo en realidad estas diciendo: quisiera abrirme a esta posibilidad.
En ese trabajo debemos liberar patrones y creencias que se hayan mas o menos arraigados, durante ese proceso os encontráis ante cambios que os permiten afianzar las nuevas estructuras, mientras tanto seguiremos trabajando.
Pero es necesario que sepas esperar.
Es necesario que seas claro en lo que pretendes. Que sea coherente y alineado con todo el complejo del que formas parte. Es necesario que estés dispuesto a asumir en ti los cambios necesarios.
Recuerda que no existe fuera nada que no exista ya dentro. Para "ver" algo has de reconocerlo. Siempre empieza y acaba en ti, en tu pequeño universo. Quizá debas aprender a asumir tus propios deseos. De ese modo tu podrás cocrear con nosotros cada uno de ellos.
De ese modo percibirás el mundo tal y como nosotros lo hacemos. Estas invitado. Camina hacia ello