sábado, 6 de junio de 2015

6 de Junio. Valorar el tiempo.

Paso a paso, dices muchas veces. Escalón a escalón.
La vida se mide en saltos de conciencia. El tiempo que inviertes en cada uno de ellos, es el único tiempo real. Lo único que en realidad ha existido.
¿Cuántos años, meses, horas has invertido en esto? Eso es el paso del tiempo.

Vigila los haceres.... Ellos distorsionan la imagen del tiempo. Te hacen sentir días llenos donde solo has cultivado agujeros, llevando tu mirada y tu atención allí donde sólo crece la distorsión.

Pero, aquellas etapas donde, lejos del bullicio, "estabas" . Cuando no huías con tu mente ni tus pasos a algún otro lugar mas confortable para tu identidad, entonces, cuando permaneciste presente viendo cómo todo lo conocido se desmoronaba y aún así te quedaste en pie, dejándolo caer. Fue ese momento donde el tiempo alcanzó su máximo valor. Porque tú lo paraste, lo dejaste bailar a tu alrededor y llegado el momento simplemente estabas ante otro telón, subida a otro escalón.

Se que tu sabes cómo hacerlo. Se que ese tipo de magia ha habitado siempre en ti. Se que el segundero no afecta tu conciencia. De hecho el reloj casi siempre se para delante de ti.

Ahora más que nunca te invito a "ver" lo que haces con él. Ahora más que nunca te invito a reconocer el valor de cada segundo que vives conectada a tu alto corazón. En ese estado podríamos preguntarnos. Cómo mide el tiempo el sol?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario